19 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ABOGADO DEL NIÑO”

El jueves 26 de Mayo se realizará la presentación del libro “Abogado del niño” a cargo del Dr. Carlos A. Romano en el museo de la ciudad “Casa de Hernández” Alvarado esq. Florida (Florida 97) a horas 18.

El Dr. Carlos Antonio Romano es Abogado, Asesor Jurídico y Legislativo. Docente Universitario de Posgrado. Escritor y Ensayista. Capacitador Oficial. Mediador oficial. Especialista en Administración de Justicia con formación internacional. Se desempeñó como Magistrado en la República Argentina durante veintiséis años, dejando el cargo de Juez de Familia y Niñez a mediados de 2012. Paralelamente fue Asesor ad honorem en Cancillería, luego Embajador ad honorem y  Emisario Presidencial  en asuntos vinculados a cuestiones de Estado respecto de la niñez.

Será él quien a horas 18 realice la conferencia para presentar el libro “Abogado del niño”, escrito que aborda las cuestiones prácticas que los abogados deben conocer y aplicar frente a estos casos. A su vez trata las actualizaciones nacionales e internacionales más recientes en derecho de familia y niñez.

Invitan:

Dirección de Extranjería de la Municipalidad de Salta
Red de Justicia Internacional
Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Informes:

Red de Justicia Internacional. Bs. As. Argentina
http://redjusticiainterna.wix.com/redjusinternacional
redjusticiainternacional@gmail.com